Ciudad Juárez, México, el lugar de nacimiento de las maquiladoras (plantas de fabricación que hacen y ensamblan electrónicos, dispositivos médicos y otros productos), es el mercado industrial más importante, además de estar en la frontera de EE. UU. y México. Cientos de plantas en el área ensamblan bienes que se exportan a Estados Unidos y a puntos más lejanos.

Las industrias principales de Ciudad Juárez son los electrodomésticos, dispositivos médicos y electrónicos, así como el sector logístico que les brinda servicio. Un sector logístico vibrante, que incluye almacenes de distribución y propiedades industriales, ha surgido para dar servicio a las plantas de ensamble.

Ciudad Juárez y su vecino El Paso, forman la segunda área metropolitana binacional más grande de la frontera México-Estados Unidos después de Tijuana-San Diego. Existen tres puentes de cruce vehiculares y uno terrestre que conectan a Ciudad Juárez con El Paso y facilitan el flujo de camiones y vehículos en la frontera. Dos cruces de ferrocarril facilitan el transporte de bienes en la frontera de EE. UU. y México.

Prologis cuenta con varias propiedades y almacenes industriales en el área de Ciudad Juárez.

Mapa

This is a map of Juarez, Mexico
Prologis Juarez Industrial Center, Edificio 12

Prologis Juarez Industrial Center, Edificio 12

Juarez, México

Este almacén industrial de 12,502 metros cuadrados (129,725 pies cuadrados) se encuentra en el Centro Industrial Juárez, una excelente ubicación para...

Contacto en el mercado