ÉTICA

Todos nuestros empleados y miembros del consejo deben cumplir con los estándares éticos más altos y buscamos hacer negocios con clientes y socios comerciales que comparten nuestros valores. Para ayudar a inculcar estos valores, la empresa tiene un Código de Ética y de Conducta de Negocios, que ha sido traducido a 15 idiomas diferentes.

Además de cumplir con las leyes en materia de antisoborno y anticorrupción aplicables en las jurisdicciones en las que hacemos negocios, también exigimos el cumplimiento estricto de la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA) de EE. UU. que prohíbe el soborno de funcionarios extranjeros y el ocultamiento de dichos sobornos.

Para garantizar el cumplimiento de la FCPA, no sólo realizamos capacitación en vivo en persona o por videoconferencia sobre nuestro programa antisoborno y anticorrupción en los diversos mercados en los que hacemos negocios, sino que también alentamos a informar sobre cualquier posible inquietud ética a través de nuestra Línea de Ayuda de Ética anónima y administrada por terceros. 

EMPECEMOS

Toda conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudar.