Declaración de principios

Nos esforzamos en ser un ciudadano corporativo ejemplar, en minimizar nuestro impacto ambiental y en maximizar los resultados benéficos de todos los interesados.

Nuestros cinco objetivos de sustentabilidad

1

Proporcionar instalaciones de bienes raíces de logística líderes en la industria, con uso eficiente de la energía y que reduzcan los costos operativos de nuestros clientes a la vez que brindamos beneficios de sustentabilidad para nuestras comunidades

2

Cumplir o exceder los estándares reconocidos de desarrollo sustentable para entregar proyectos que permitan a los clientes operar de manera más eficiente y que nuestras comunidades prosperen de manera más sustentable

3

Hacer que los empleados participen en cada oficina para reducir el consumo de agua y energía, así como los desperdicios y, con ello, reducir los costos operativos y los impactos ambientales

4

Hacer equipo con las organizaciones comunitarias para apoyar las iniciativas ambientales, educativas y sociales

5

Hacer participar a los proveedores para apoyar nuestro Código de conducta del proveedor

Hechos rápidos de sustentabilidad en 2017

Data as of September 30, 2018 for assets the company owned or had investments in, on a wholly owned basis or through co-investment ventures, properties and development projects.
Metodología de presentación de informes

Metodología de presentación de informes

Aplicamos las pautas de presentación de informes de sustentabilidad GRI, así como las declaraciones del Sector de la Construcción y Bienes Raíces (Construction and Real Estate, CRE) a todos nuestros informes de sustentabilidad.

2017 Sustainability Report

Sustainability Report

The 2017 Prologis Sustainability Report demonstrates how in a world changing at speed, Prologis is forward looking, nimble and resilient.

2016 Sustainability Report

2016 Sustainability Report

Tenth annual sustainability report reflects longstanding dedication to environmental stewardship, social responsibility and corporate governance.