Logistica inmobiliaria

El líder mundial en bienes raíces de logística

Prologis brinda al mundo soluciones de bienes raíces de logística eficientes. En asociación con las principales empresas fabricantes y distribuidoras, aseguramos la entrega oportuna de productos que hacen posible una vida moderna..

Hechos sobre Prologis en México

  • 40 Millones de pies cuadrados de espacio industrial de bienes raíces
  • 210 Logística Bienes Raíces Edificios
  • 477 Acres de tierra
Data as of September 30, 2018 for assets the company owned or had investments in, on a wholly owned basis or through co-investment ventures, properties and development projects.

Liderazgo

  • Líderes senior
Luis Gutierrez

Luis Gutiérrez

Presidente de Prologis para América Latina

El señor Gutiérrez tiene casi tres décadas de experiencia en el sector de bienes raíces. Además de ser el director ejecutivo de FIBRA Prologis desde...

Héctor Ibarzabal

Héctor Ibarzabal

Director Administrativo en México

Héctor Ibarzabal es un veterano de 30 años en el sector de bienes raíces, con amplia experiencia en la estructuración, el financiamiento y la...

Jorge Girault

Jorge Girault

Director Financiero

Desde 1994, el señor Girault ha trabajado en el mercado de bienes raíces a través de la estructuración, el financiamiento y la obtención de fondos...

Hamid R. Moghadam

Hamid R. Moghadam

Pesidente del Consejo Administrativo y Director Ejecutivo de Prologis

Hamid Moghadam es presidente del consejo administrativo y director ejecutivo de Prologis. En 1983, el señor Moghadam fue cofundador de la predecesora...

Cultura

Cultura

Nuestra compañía se preocupa. El trabajo en equipo, la valentía y el impacto importan y la gente siempre es lo primero. Nuestros valores principales definen nuestras relaciones con los colegas, los clientes y los inversionistas.

Valores

  • I
  • M
  • P
  • A
  • C
  • T
Integridad

Integridad

La integridad es el concepto básico de cada acción que llevamos a cabo. Nuestra palabra es nuestro vínculo. Nos esforzamos en demostrar consistencia en un carácter que sea transparente, genuino, confiable y respetuoso.

Tutoría

Tutoría

La calidad de nuestra gente es la clave de nuestro éxito. A través de la tutoría, transmitimos nuestro conocimiento institucional, el desarrollo de nuestro grupo de talento y creamos una empresa sustentable en la que aprendemos.

Pasión

Pasión

Nos apasiona nuestro trabajo. Estamos comprometidos a ir más allá de lo que se espera de nosotros. Decisivos, ágiles y enfocados en los resultados, nos empeñamos en ser reflexivos y rigurosos en todo lo que hacemos.

Responsabilidad

Responsabilidad

We are all accountable to each other, our customers and our investors. Individual accountability is critical to achieving the overall goals and objectives of the company.

Valentía

Valentía

Vivimos en un mundo constantemente en cambio. Lo que era suficientemente bueno ayer no será suficiente mañana. Aceptamos el cambio y tenemos la valentía de tomar riesgos calculados para exceder nuestros objetivos comerciales.

Trabajo en equipo

Trabajo en equipo

Somos un equipo. Creemos que nuestra cultura de colaboración brinda una ventaja competitiva. Nos comunicamos abiertamente unos con otros y valoramos la diversidad en perspectivas y opiniones.