Guadalajara, la segunda área metropolitana más grande en México con una población de 4.8 millones de personas, es la capital del libre y soberano estado de Jalisco, el cual es el cuarto estado mexicano en atraer inversión extranjera directa.

La economía de la ciudad está dirigida por servicios, fabricación y tecnologías de la información. El sector industrial representa casi 40 por ciento del PIB de la ciudad. Varias compañías de TI tienen sus oficinas principales en la ciudad, que también es un centro vital de fabricación para México. Muchas de las compañías industriales más grandes de EE. UU. tienen operaciones en la región de Guadalajara.Guadalajara también es un imán para la inversión extranjera directa.

Guadalajara está ubicada a aproximadamente 531 km (330 millas) de la Ciudad de México y cuenta con el servicio de una fuerte red de carreteras que ofrece un acceso sencillo al vasto mercado interno de México. Como resultado, las propiedades industriales y almacenes son un componente vital de la infraestructura económica de Guadalajara.
Prologis es el proveedor más grande de propiedades y almacenes industriales en el área metropolitana de Guadalajara.

Mapa

This is a map of Guadalajara, Mexico

Propiedades Existentes

Prologis Park Los Altos, Edificio 2

Prologis Park Los Altos, Edificio 2

Guadalajara, México

Este almacén industrial de alta calidad de 43,200 metros cuadrados (465,000 pies cuadrados) se encuentra en un parque maestro planificado cerrado.

Prologis Park Los Altos, Edificio 6, México

Prologis Park Los Altos, Edificio 4

Guadalajara, México

Este almacén industrial de alta calidad de 2,000 metros cuadrados (21,528 pies cuadrados) fue construido a la medida para IBM de México.

Contacto en el mercado