Loading...
México

México

Mercados

Guadalajara
Cerrar
Guadalajara, México

Guadalajara

Guadalajara, la segunda área metropolitana más grande en México con una población de 4.8 millones de personas, es la capital del libre y soberano estado de Jalisco, el cual es el cuarto estado mexicano en atraer inversión extranjera directa.

Visitar página del mercado
Juarez
Cerrar
Ciudad Juarez, Mexico

Juarez

Ciudad Juárez, México, el lugar de nacimiento de las maquiladoras (plantas de fabricación que hacen y ensamblan electrónicos, dispositivos médicos y otros productos), es el mercado industrial más importante, además de estar en la frontera de EE. UU. y México. Cientos de plantas en el área ensamblan bienes que se exportan a Estados Unidos y a puntos más lejanos.

Visitar página del mercado
La Ciudad de México
Cerrar
La Ciudad de México

La Ciudad de México

La Ciudad de México es la capital de México. Con una población en el área metropolitana de aproximadamente 20 millones de personas, la Ciudad de México es el área urbana más grande de México y uno de las más pobladas del mundo.

Visitar página del mercado
Monterrey
Cerrar
Monterrey, México

Monterrey

Monterrey, México, es la capital del estado de Nuevo León y la capital comercial del país. Nuevo León tiene un PIB per cápita casi tres veces superior al promedio nacional. El estado de Nuevo León es hogar de más de 120 parques industriales que se especializan en industrias como servicios de logística, aeroespacial, electrodomésticos y asistencia médica. Una sólida red de propiedades industriales y almacenes apoya estas operaciones.

Visitar página del mercado
Reynosa
Cerrar
Reynosa, México

Reynosa

Con una población de 1.5 millones, Reynosa, México, es la tercera ciudad industrial más grande de la frontera entre Texas y México. Con trabajadores, compradores y turistas que cruzan la frontera a diario, la economía está firmemente integrada con McAllen, Texas. La frontera controla el paso de aproximadamente 12 millones de personas al año.

Visitar página del mercado
Tijuana
Cerrar
Tijuana, México

Tijuana

Tijuana, la ciudad al extremo oeste de México, es una de las áreas metropolitanas de más rápido crecimiento del país. En 2015, Tijuana tenía una población de 1.7 millones de personas.

Visitar página del mercado

Prologis en México

Prologis tiene la mayor plataforma y es el proveedor líder de almacenes industriales y centros de distribución en México. Prologis se centra en los mercados logísticos clave y está en excelente posición para ayudar a los clientes con deslocalización (offshoring) y deslocalización cercana (nearshoring), apoyando las necesidades de almacenes industriales y distribución más operaciones de manufactura ligera. Prologis también está en una posición ideal para la distribución regional a los mercados de crecimiento más importantes de México. Prologis México ofrece bienes raíces logísticos de alta calidad además de terrenos disponibles para desarrollo futuro.

Hechos rápidos acerca de Prologis

  • 40 Millones de pies cuadrados de espacio industrial de bienes raíces
  • 210 Logística Bienes Raíces Edificios
  • 477 Acres de tierra
Data as of September 30, 2018 for assets the company owned or had investments in, on a wholly owned basis or through co-investment ventures, properties and development projects.

Propiedades en México

Prologis Park Arrayanes, Edificio 3

Prologis Park Arrayanes, Edificio 3

Tlajomulco de Zuńiga, México

Este almacén industrial de 25,007 metros cuadrados (269,171 pies cuadrados) en Prologis Park Arrayanes fue una construcción a la medida terminada en...