Prologis LightSmart Partner - ARGIA

ARGIA

Junto con Prologis, ARGIA administrará el diseño, desarrollo, implementación y medición de su proyecto bajo el programa LightSmart. ARGIA es una empresa experta en soluciones de alumbrado inteligente, y está comprometida a exceder sus expectativas durante la implementación de sus mejoras con alumbrado LED.

A la fecha ARGIA ha completado más de 216 proyectos de optimización de alumbrado para más de 150 clientes. Entre ellos DHL, ASSA ABLOY, Caterpillar and MAHLE; tanto en Europa como México. ARGIA tiene oficinas ubicadas en Mexico; Polonia y la República Checa.

Proligis LightSmart Partner - Enertiv

Enertiv

Prologis se ha asociado con Enertiv, líder en servicios de “Optimización como Servicio”, para proveer medidores inteligentes y soporte cotidiano al programa.

Durante la ejecución del programa, Enertiv proveerá los sistemas de medición para supervisar sus consumos y llevar un registro preciso. Adicionalmente, una vez completado el cambio de alumbrado, Enertiv administrara el sistema de consulta on-line, dándole acceso a sus mediciones de uso de energía y a los ahorros asociados en tiempo real.

Actualmente Enertiv maneja un portafolio de proyectos de eficiencia y optimización a través de los Estados Unidos para clientes comerciales e industriales incluyendo a varias listadas en Fortune 500. Enertiv es una empresa con sede en Nueva York, EEUU.