Con una población de 1.5 millones, Reynosa, México, es la tercera ciudad industrial más grande de la frontera entre Texas y México. Con trabajadores, compradores y turistas que cruzan la frontera a diario, la economía está firmemente integrada con McAllen, Texas. La frontera controla el paso de aproximadamente 12 millones de personas al año.

Su proximidad y fácil acceso al mercado de EE. UU. ha hecho de Reynosa un centro para las maquiladoras de electrónicos y la industria médica, las plantas de fabricación y ensamble que generan los productos de exportación desde México. Reynosa en un centro importante y eficiente de logística y distribución.

Reynosa está a aproximadamente 225 km (140 millas) del centro industrial de Monterrey. Con su puerto seco, Reynosa maneja un gran número de cargamentos que llegan por camión o ferrocarril.

Prologis opera propiedades y almacenes industriales en el área de Reynosa.

  • Oficial de mercado Reynosa
  • Juan Carlos López
  • +52 (89) 9921 9763
  • Contacto

VER PROPIEDADES CERCANAS DISPONIBLES

Por el momento, no encontramos ninguna propiedad disponible en este mercado. Vea las opciones disponibles cercanas utilizando el Buscador de Propiedades que aparece a continuación.

EMPECEMOS

Toda conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudar.