Monterrey, México, es la capital del estado de Nuevo León y la capital comercial del país. Nuevo León tiene un PIB per cápita casi tres veces superior al promedio nacional. El estado de Nuevo León es hogar de más de 120 parques industriales que se especializan en industrias como servicios de logística, aeroespacial, electrodomésticos y asistencia médica. Una sólida red de propiedades industriales y almacenes apoya estas operaciones.

Monterrey, la tercera área metropolitana más grande de México con una población de 4.5 millones de personas, es el segundo centro económico más importante del país, después de la Ciudad de México. Es un centro clave para la fabricación. Muchas de las corporaciones más grandes e influyentes de México, incluyendo a FEMSA y Cemex, tienen sus oficinas principales en Monterrey. La presencia de estas compañías, junto con las oficinas principales regionales de muchas multinacionales, hace de Monterrey un motor económico vital.

Existen 30 universidades en Monterrey, entre ellas el Tecnológico de Monterrey (ITESM) y la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Como resultado, la fuerza de trabajo del área está altamente educada.
Monterrey cuenta con dos aeropuertos internacionales y se sitúan a lo largo de una red de carreteras que la conectan al centro de México. Monterrey es un centro importante de logística y distribución.
Prologis posee varias propiedades y almacenes industriales en Monterrey.

  • Oficial de mercado Monterrey
  • Federico Cantú
  • +52 (81) 8004 8021
  • Contacto
1 Propiedades en el Área
Unit of Measurement
  • Agua Fria 2

    Carretera a Agua Fria No. 501
    Edificio 2
    Apodaca,
    66600, Apodaca, Nuevo León
    México

    Edificio
    Área total disponible
    89556 SF 8320.021 SQM 2516.807 tsu
    Disponible

Available Space in Monterrey

Ordenar por

CONTÁCTANOS

Póngase en contacto con un miembro del equipo para programar un horario para ver una propiedad.

EMPECEMOS

Toda conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudar.