La Ciudad de México es la capital de México. Con una población en el área metropolitana de aproximadamente 20 millones de personas, la Ciudad de México es el área urbana más grande de México y uno de las más pobladas del mundo.

La zona metropolitana del valle de México es uno de los centros económicos más importantes de Latinoamérica y representa casi un cuarto del PIB de México. Su economía diversa está dirigida por los negocios, servicios financieros y de TI, que representan aproximadamente 75 por ciento de la actividad económica.

El sistema de transporte en la Ciudad de México es el más grande basado en vehículos de motor. Existen dos carreteras de circunvalación que rodean la ciudad, así como varias autopistas y carreteras de peaje que conectan a la Ciudad de México con otros centros de población importantes del país.

El aeropuerto internacional de la Ciudad de México ocupa el lugar 16 entre los aeropuertos con más tráfico del mundo por el número de despegues y aterrizajes de aeronaves.

El gran poder adquisitivo de los habitantes de la zona metropolitana del valle de México hace que la ciudad sea atractiva para compañías que ofrecen bienes lujosos de prestigio. La demanda de bienes raíces y propiedades de almacenes industriales en la Ciudad de México se genera por el consumo local.

La distribución y la logística juegan un rol importante en la economía de la Ciudad de México. La reconfiguración de la cadena de suministro, encendida por un crecimiento importante en el comercio electrónico, es la clave del tema.

La modernización de la cadena de suministro es esencial para asegurar que se alineen las capacidades de distribución con las expectativas del consumidor.

Prologis posee varias propiedades y almacenes industriales en varias ubicaciones en el área de la Ciudad de México.

Mapa

This is a map of Mexico City, Mexico

Contacto en el mercado