Hamid R. Moghadam Pesidente del Consejo Administrativo y Director Ejecutivo de Prologis

Hamid R. Moghadam

Hamid Moghadam es presidente del consejo administrativo y director ejecutivo de Prologis. En 1983, el señor Moghadam fue cofundador de la predecesora de la empresa, AMB Property Corporation, y la guio por su oferta pública inicial en 1997 y su fusión con ProLogis en 2011. Ha sido miembro de la junta directiva desde el nacimiento de la empresa y forma parte del comité ejecutivo de la junta.

El señor Moghadam ha sido miembro del consejo de administración de Stanford University. Sigue activo en Stanford, donde actualmente forma parte de la junta directiva de Stanford Management Company, que presidió anteriormente. También pertenece al consejo del FSI (Freeman Spogli Institute for International Studies) de Stanford y al consejo consultivo de la Facultad de Negocios de Stanford. Antes, fue miembro del consejo de administración y miembro del comité ejecutivo del Urban Land Institute, presidente de la junta directiva de NAREIT y REITPAC y miembro de las juntas directivas de varias otras organizaciones filantrópicas, comunitarias y corporativas.

El señor Moghadam recibió el Premio General 2013 al Empresario Nacional del Año de Ernst & Young y ha sido galardonado con la Medalla de Honor de la Isla Ellis. Fue nombrado director ejecutivo del año y ha recibido varios premios de publicaciones líderes y organizaciones de la industria en reconocimiento a su vida de logros.

El señor Moghadam obtuvo una maestría en Administración de Empresas de la Facultad de Negocios de Stanford y una licenciatura y una maestría en Ingeniería del Massachusetts Institute of Technology.